TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL

TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL www.elguiadelparaiso.com

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

TODAS LAS FECHAS SIN ACTIVIDAD PREDETERMINADA, SON PARA LIBRE   DISPOSICIÓN DE QUIEN DESEE PROGRAMARSE  UNA ACTIVIDAD A LA CARTA.

MAYO……………2014
DÍA 12: CURSO ESCALADA NIVEL 3. ESCUELA DE ESCALADA QUIROS.
DÍA 13: CURSO ESCALADA NIVEL 3. ESCUELA DE ESCALADA QUIROS.
DIA 17: CURSO ESCALADA NIVEL INICIACION. ESCUELA DE QUIROS.
DIA 18: CURSO ESCALADA INICIACION. ESCUELA DE QUIROS.
DIA 24: CURSO ESCALADA INICIACION. ESCUELA DE QUIROS.
DIA 25: CURSO ESCALADA INICIACION. ESCUELA DE QUIROS.
DIA 31: ESCALADA AL NARANJO DE BULNES.
DIA 31: ESCALADA  AL NARANJO DE BULNES.

JUNIO……………2014
DIA: 15, 16 Y 17. ESCALADA AL NARANJO DE BULNES
DIA: 21 Y 22. CURSO INICIACION A LA ESCALADA. QUIROS.
JULIO…………….2014
DIA: 12 Y 13: ESCALADA AL NARANJO DE BULNES.
DIA: 17, 18, 19 Y 20: ESCALADA AL NARANJO DE BULNES.
DIA: 26 Y 27: ESCALADA A LA SUR DE PEÑA SANTA.
DIA: 29, 30 Y 31. ESCALADAS A LA CARTA. MACIZO CENTRAL.
AGOSTO………2014
DIA: 15, 16 Y 17: ESCALADA AL NARANJO DE BULNES
DIA: 22, 23 Y 24: ESCALADA AL NARANJO DE BULNES.
DIA: 29, 30 31: ESCALADA AL NARANJO DE BULNES.
EL RESTO DE FECHAS SIN ACTIVIDAD SON PARA PETICIONES



APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....

APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....
ME PUEDES ENCONTRAR COMO PROFESOR DE ESQUÍ EN LA ESCUELA DE FUENTES DE INVIERNO... CLASES PARTICULARES Y GRUPOS..ESQUÍ ALPINO..TELEMARK..FREERIDE..

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto

Soy técnico deportivo  titulado en las especialidades de Escalada y Esquí Alpino.

Seguidores. Gracias amigos!!