TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL

TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL www.elguiadelparaiso.com

Lo deseamos lo conseguimos.

¿Homenaje, nostalgia, aburrimiento?
Seguramente de todo un poco.
Aunque lo mas acertado es decir que cuando alguien ama a su oficio; lo mima, lo cuida, lo idolatra y lo venera. Es normal echarlo de menos. El oficio de guía es así, estacional. El verano es un constante ir venir, siempre de acá para allá. Del Naranjo a Peña Santa y subida de madrugada a urriellu para al día siguiente hacer un Torrecerredo.
Estar ocupado es maravilloso y en el momento que esa inercia para por la llegada del otoño te sientes extraño y un poco vacío. Subir a las cumbres es la dulce rutina de los guías. La vida en la montaña es apasionante.
La compartimos con los compañeros, nos hacemos compañía los unos a los otros, nos cuidamos, nos queremos. Junto a los guardas de los refugios formamos la pequeña familia de los profesionales de la montaña. Los que una vez, hace mucho, deseamos vivir el sueño eterno del montañero y ser los protagonistas de nuestro propio libro de cabecera. Tanto lo deseamos que lo conseguimos, y ahora somos esclavos de nosotros mismos.

APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....

APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....
ME PUEDES ENCONTRAR COMO PROFESOR DE ESQUÍ EN LA ESCUELA DE FUENTES DE INVIERNO... CLASES PARTICULARES Y GRUPOS..ESQUÍ ALPINO..TELEMARK..FREERIDE..

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto

Soy técnico deportivo  titulado en las especialidades de Escalada y Esquí Alpino.

Seguidores. Gracias amigos!!