TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL

TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL www.elguiadelparaiso.com

INTRUSISMO EN EL OFICIO.

Se acerca la primavera y pronto cambiamos el chip del frio al calor, colgamos esquís, piolets y crampones por magnesera, arnes y pies de gato. ¡Estupendo!. 

También los guías, federación y empresas, ofertan cursos de iniciación a la escalada deportiva, a la escalada de varios largos o a la escalada alpina y, si la primavera no trae muchas nieves, pronto se empieza a guiar paredes en montaña. ¡Estupendo!

Los cursos organizados son la mejor manera de iniciarse o perfeccionarse. El técnico es la persona que dirigirá técnica y metodológicamente las sesiones de trabajo de los participantes  del curso, marcando las pautas evolutivas para llegar correctamente a cumplir con los objetivos del curso, que variaran según el nivel que impartamos. ¡Estupendo!
GUÍA EN FORMACIÓN


El problema es que cada día salen al mercado más y más técnicos, que por la naturaleza de su título no pueden tocar una cuerda, son solo acompañantes pero, algunos de ellos, no sienten ningún tipo de pudor al mentir deliberadamente a sus clientes respecto a sus competencias profesionales.

LESION

Maldita palabra lesión.

Reposo, recuperación, fisioterapia, dolor, tedio. Malditas palabras sin duda. ¿A qué viene esto? Pues que me he tirado 10 días con una pierna en alto por causa de una rotura de fibras gemelares. Mea culpa claro. Los deportistas en general, y los montañeros-esquiadores en particular, solemos ser bastante dejados con todo lo que se refiere a calentamiento-estiramiento-vuelta a la calma, ¿Por qué?, pues por desastres¡lo pasamos en grande haciendo actividad! , con lo cual, acabamos la jornada siguiendo con la diversión y tomando una cerveza. Nada de estiramiento ni vuelta a la calma y, ese abandono a la larga se paga.


APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....

APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....
ME PUEDES ENCONTRAR COMO PROFESOR DE ESQUÍ EN LA ESCUELA DE FUENTES DE INVIERNO... CLASES PARTICULARES Y GRUPOS..ESQUÍ ALPINO..TELEMARK..FREERIDE..

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto

Soy técnico deportivo  titulado en las especialidades de Escalada y Esquí Alpino.

Seguidores. Gracias amigos!!