TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL

TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI PAGINA WEB PROFESIONAL www.elguiadelparaiso.com

EN BUSCA DE UNO MISMO: ENTREGA FINAL.

La tarde pasa tranquila.

Paseo despacio y distraído disfrutando de las callejuelas empedradas del casco antiguo de Jaca. Me gusta mucho esta pequeña ciudad del pirineo y me trae recuerdos simpáticos. Mi primo Rubén se casó aquí con una mujer de aquí, Marta una muy hermosa mujer pirenaica. Me invitaron a la boda en calidad de gaitero y como tal acudí. Salimos del ayuntamiento las dos familias en procesión precedidos por mi gaitera persona dando espectáculo por estas callejas, que gran día. En fin…

EL INICIO DE LA PISTA

EN BUSCA DE UNO MISMO 2ª PARTE

El olor a café recién hecho me saca del ensimismamiento, es hora de desayunar. Hablamos de las posibilidades que tenemos cerca de casa. A mí no me apetece mucho quedarme por el entorno de las estaciones, prefiero perderme un poco y conocer algún sitio nuevo. La conversación se anima a medida que el café hace efecto. Abro un mapa del Pirineo central, busco Jaca y me voy haciendo una composición de lugar para buscar posibles objetivos con un mínimo de realismo en cuanto a horario, pues esto es enorme. Leo nombres de picos muy conocidos; Pala de Ip, Aspe, Midi d’ossau…
De repente Cintia me pregunta ¿Che yyy, conocés el Midi? Hay que decir que es Argentina. Pues no, nunca he estado en el Midi d, ossau, ni cerca y me gustaría mucho conocer el entorno del portalet.

Foqueando por el valle  d'ossau

EN BUSCA DE UNO MISMO 1ª PARTE

La palabra es ¡agobiado!

Si, realmente agobiado me estaba sintiendo las últimas semanas. 
En realidad por nada en concreto, nada serio, nada palpable, ningún problema aparentemente. ¿Entonces qué pasa por que me siento así con este decaimiento anímico tan desagradable? Es cierto que desde que no estoy en el refugio mi viva ha cambiado un poco, ahora vivo en una ciudad y no en la montaña como en los últimos cuatro años, tengo vida de persona, voy a entrenar con los amigos, tomo algo, también he salido de noche, incluso dicen que se ha me visto cantando en un karaoke cosa que ni confirmo ni desmiento. 

Todo esto me agrada pero no acabo de estar bien ni de encontrarme a mí mismo. ¿Sera sobredosis de montaña? No, porque en la montaña me siento bien pero al llegar a casa un extraño sentimiento me perturba y no sé qué es, algo pasa, no estoy bien, ¡creo que estoy depre joder!, ¿yo, por qué? Pues porque sí.

Lo hablo con mi amiga Helena y como buena amiga en su estilo dulce y comprensivo me dice cuatro cosas bien dichas -¡levanta la puta cabeza de una vez idiota!- jajaja. Pues sí, tiene razón, voy a levantar la cabeza y a creer en mi pero para eso tengo que dejar atrás a los fantasmas que me persiguen, con lo cual mejor poner tierra de por medio y esperar que no me encuentren.

¡PUES ME LARGO A PIRINEOS!
amanece sobre los gigantes pirenaicos

APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....

APRENDE A ESQUIAR CONMIGO Y PERFECCIONA TU TÉCNICA..EN FUENTES DE INVIERNO....
ME PUEDES ENCONTRAR COMO PROFESOR DE ESQUÍ EN LA ESCUELA DE FUENTES DE INVIERNO... CLASES PARTICULARES Y GRUPOS..ESQUÍ ALPINO..TELEMARK..FREERIDE..

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto

Soy técnico deportivo  titulado en las especialidades de Escalada y Esquí Alpino.

Seguidores. Gracias amigos!!